Tuesday, May 30, 2006

Estoy hasta las pelotas!!!

Pues sí porque resulta que uno va teniendo una edad y el sentimiento de independecia se acrecenta.

No es que no esté agusto en casa de mi familia, es sólo que necesito mi propio espacio. Necesito ver que en mi vida hay un camino que seguir, vamos que no estoy dando palos de ciego.

Pues bien, se me ha metido entre ceja y ceja que me compro un piso...



jua jua y jua!!!!!!!!



Resulta que para comprarme un piso, lo primero es tener clara la definición de esa palabra.

Definición 1.
Piso: Dicese del lugar habitable en el que una persona vive el resto de su vida. Normalmente se compone de unos 70 metros cuadrados con dos habitaciones, salón, cuarto de baño y cocina independiente.

Definición 2:
PIso: cuchitril de 30 metros cuadrados con una ventana. Situado a no menos de 50 minutos en renfe de cualquier sitio habitado.

Al final entendí que la definición que más se acerca a la realidad en la 2.

Joder 180.000 euros por 35 metros cuadrados con una puta ventana en toda la casa!!!!!!!

No voy a entrar en política pero, SEÑORES POLÍTICOS QUIERO UNA CASA!!!!!!!!!!!

Gano un salario medio, tengo contrato indefinido, soy licenciado y no creo que las cosas economicamente me vayan a peor.

Pero es que no puedo. No puedo pagar una hipoteca de 700 euros y vivir...

Estoy quemauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eso sí lo de las Kely finder o keli finder o como coño se ecriba es un caos de web, como todas las de la administración pública. No hay Dios que entienda nada y si encuentras algo eres un afortunado... En fin que pego estos links por si a alguien le puede servir de algo.

vivendum
ivive
fotocasa
idealista

Esto es una gran coña!!! Si alguien me hubiese advertido con 18 años las cosas hubieran sido diferentes.

SAludos Musikeros.

PD: Si alguien sabe donde coño hay que ir para pedir una vivienda de proteccion (VPO) que me lo diga por favor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home