Saturday, May 27, 2006

La radio pone música??

A veces lo dudo sinceramente.

Aqui en España la cosa está bastante mal. Pocos son los programas y menos las emisoras que apuestan por música diferente o por lo menos que se salga de los circuitos comerciales.

Aqui me surge la duda más básica. Porque ¿Comercial significa que es malo?? no lo sé. Es decir, resulta que Thriller ha sido uno de los discos más vendidos de la historia y no por ello es malo no??? (tampoco es que me guste, pero si lo ponen en un garito desde luego que una risa me iba a salir.

Si entendemos que comercial no tiene porque ser malo y que lo no comercial no tiene porque ser bueno, lo que andamos buscando es música diferente, que emocione de verdad que te dé algún tipo de sensación... a mi el señor Bisbal me da absolutamente lo mismo, en cambio veo grupos que son la leche que jamas venderán ni la mitad de lo que este tio vende. Eso es lo que quiero grupos que llevan toda la vida dándolo todo por un sueño... ser músicos.

Y dónde puedo encontrar esos grupos?????

Pues en España sólo se pueden encontrar en Radio3y para mi gusto lo mejor de esta emisora lo tienes por las mañanas.

Música es 3 que tiene su propio blog en el que ponen todas los temas que pinchan en su programa. De lunes a viernes de 8 a 10.

Siglo 21. Presentado por Tomás Fernando Flores... este tio sabe mucho de música y si te gusta la electronica aqui siempre te van a poner algo que te guste.

Diario pop... para la gente que le mola este tipo de música.


Y así podríamos seguir mucho tiempo. Esta emisora es la única de todo el dial que se arriesga, la pagamos todos y es probablemente lo único de lo que estoy orgulloso.

Gente os recomiendo que la escucheis alguna vez... con la mente abierta y los oidos más.

UN saludo desde mi pequeño mundillo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home