Tuesday, October 03, 2006

A great SHOW OK GO!!!!


Ayer fué el concierto de OK GO en Madrid. 1 hora y media de música en su máxima expresión. En mi opinion el cantante estaba con la voz muy tocada del concierto del domingo en BArcelona, pero no fué nada importante.

EN directo ganan, son potentes, sin ser ruidosos y aún son bastante cercanos. Después del concierto se bajaron del escenario y se tomaron alguna que otra cerveza con la gente. Yo pude hablar con ellos y puedo asegurar que para nada se lo tienen subido (no tienen motivos): nos preguntaron por si su música salía en la radio y les dijimos que de momento no y que casi era mejor así. Ya se sabe que nosotros como buenos "alternativos" nos gusta creer que lo que escuchamos es lo más raro y que sólo lo conocen cuatro gatos (auto crítica).

Os recomiendo ante todo el tema INVINCIBLE, ayer para mi fué el mejor de todos, potente, ruidoso, que nos hizo gritar a todos aquello de "You're invinicible!!!".

Sinceramente os lo recomiendo a todos.

Para muestra la foto de abajo, puesta en escena sencilla, vestuario de alternativo molón ;-p pero siempre con la guitarra a tope.

Los mejores 16 euros que me he gastado en mucho tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home